EL SALTO ©

 HORARIO

INGRESO

11:00 Am

a 7:00 Pm.

Si su grupo es de mas de 20 personas hagan sus reservaciones con anticipación. Grupos pequeños no es necesario hacer reservación.

SALIDA

4:00 Pm

Siguiente dia.

DIAS FESTIVOS

SALIDA 11:00 Am.

COSTO

$90 pesos.

(Por Noche)

*Los costos son por persona. 

Aquí en “El Salto" contamos con una área para acampar con baños, regaderas, una cabaña* y canchas de vóleibol, solo tienes que traer tu tienda de acampar y listo.

Contamos con una pequeña tiendita por si necesitan comida, bebidas, papel higiénico, entre otras cosas. Si llegaran a necesitar algo extra de la tiendita ponerlo dentro de las observaciones al momento de reservar.

CAMPAMENTO

Se recomienda reservar con anticipación la cabaña para asegurar el lugar.

Rápel

El rápel es descenso en paredes verticales con una cuerda entrelazada al cuerpo. Es una forma de ejercicio extremo con el cual puedes conocer nuevo lugares y paisajes. Aquí en “El Salto” con ayuda de guías entrenados puedes hacer rápel.

Reserva tu lugar con dos semanas de anticipación, o mantente al tanto de los eventos que anunciaremos aquí en la página.

SENDERISMO

El Senderismo es la acción de recorrer grandes distancias a pie en ambientes naturales. Practicar esta actividad nos ayuda a relajarnos, vivir la experiencia de conocer nuevas rutas y disfrutar de la naturaleza.

En “El Salto” podrás ponerte en contacto con un Guía que te llevara a recorrer el terreno. Para poder proporcionarte este servicio te pedimos de favor reservar tu lugar con una semana de anticipación.

  1. Llevar una botella con agua, es muy importante ir hidratándose en el camino.

  2. Llevar snacks, por si la caminata es muy larga y ocupan recuperar un poco de energía.

  3. Llevar tenis y ropa cómoda, no querrán estar incomodos durante su caminata.

  4. Llevar protector solar, ¡es mejor prevenir que lamentar!

  5. Siempre ir acompañado de alguien más por si llegase a ocurrir un accidente, a parte es mejor disfrutar la experiencia con alguien más, como dicen ¡entre más mejor!

TIPS

ASADORES

Si, tienes ganas de hacer picnic, una carne asada o unas hamburguesas junto a tu familia y amigos, ven a "El salto" aqui podras hacer uso de nuestros asadores.

Te recomendamos llegar temprano para encontrar libres los asadores.

si quieres reservar el area para celebrar un cumpleaños, una boda, quinceaños o algun otro evento, reservar de 2 semanas a dos mes de anticipacion segun el evento.